• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Lima, 23 de agosto de 2017
BUSCADOR
Buscar
 

Pregúntale a Sistemas

Por Jesús F. Ayala D.

El Séptimo Hábito

Desde hace algún tiempo, las empresas prestadoras de servicios públicos y telecomunicaciones enfrentan un entorno cambiante en cuanto a condiciones políticas, legales, económicas y tecnológicas.
Para alinear las estrategias empresariales y transformar la organización

Gerentes deben tener mayor conocimiento de TI

Hoy, los cambios que se presentan en las organizaciones y su entorno, así como la evolución constante de las tecnologías de información están redefiniendo las estrategias empresariales.
La NBA ha transformado totalmente el modo en el que los fans acceden a las estadísticas de los jugadores.

Deporte y tecnología

Mi abuelo nunca hubiera podido imaginar lo que está sucediendo alrededor del deporte profesional.
Una persona inteligente, emocionalmente maduro y con conocimiento (empresario, técnico o funcionario estatal) aprovecha las herramientas tecnológicas

Mejor Educación = Mejor Industria TI

La ruta del desarrollo del capital humano debe abarcar las cuatro variables: la intelectual, la emocional, la cognitivo y la física. Ciertamente que ser profesor en la era digital no es profesión ni disciplina sencilla, es, con seguridad, la más compleja en la actualidad

E-commerce, Claves para tener un sitio web exitoso

Hoy en día, es clave que los almacenes de retail consideren que necesitan mucho más que un sitio web con un buen diseño visual para satisfacer a sus clientes.

La hora del Big Data

Tras la ola de Cloud Computing, surge el concepto de Big Data que trae más que promesas, ofreciendo una ventaja competitiva para muchas empresas.\nPero, ¿qué es Big Data? Gartner lo define como los datos que son relevantes en cuatro aspectos principales: volumen, velocidad, variedad y complejidad

Cómo sacar provecho de un océano de datos

La inmensa cantidad de información que generan las transacciones de cualquier empresa, puede parecer un enorme laberinto. Sin embargo, la Inteligencia de Negocios (BI, por sus siglas en inglés), es la herramienta ideal para sacar provecho de la información de cara a la toma de decisiones de ventas, marketing, operativas, financieras, de proveedores, entre otros.
También es una oportunidad de negocio

Gran volumen de datos

Las empresas pasaron de no ser capaces de gestionar su gran cantidad de datos a trabajar en la obtención y análisis. Hoy en día, están explorando el Big Data para descubrir nuevas oportunidades en sus negocios.
Para hacer de nuestros móviles más eficientes

Interesantes gadgets para dispositivos móviles

Esta es una selección de gadgets para dispositivos móviles, todos disponibles mediante compra en línea o en tiendas especializadas en nuestro país, gadgets con estilo y funcionalidad para el usuario móvil.
El Perú ocupa el puesto 106, de 146 países, en el uso de Tecnologías de la Información

Más del 85% de empresarios desconocen las aplicaciones del Cloud Computing

En el Perú, el uso empresarial del Cloud Computing se encuentra en una etapa incipiente, principalmente por la escasez de conocimiento. Si una empresa utiliza de manera eficiente estas aplicaciones aumentarían en 30% su productividad.
Calendario de Eventos
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados. \n Jirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520