• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Lima, 23 de agosto de 2017
BUSCADOR
Buscar
 

Móvil

Las personas son la clave en la era de la movilidad

¿Están listos los CIO para la tecnología centrada en el usuario?

En un mundo en el que la movilidad domina la agenda de TI, los directores de IT de las compañías, buscan las formas más adecuadas de transformar esta tendencia en una realidad en sus empresas.

Las cadenas de suministro y la Copa Mundial

El domingo 13 de julio, acabó la Copa Mundial Brasil 2014, y los fanáticos ya volvieron a casa desde Río de Janeiro, y muchos profesionales de las cadenas de suministro respiran ahora con gran alivio.
Recomendaciones para su implementación

Tecnologías móviles en las empresas

En antiguas publicaciones me enfoqué en las ventajas de utilizar en las empresas las tecnologías móviles –teléfonos inteligentes y tabletas, principalmente- como parte de las herramientas de los empleados cuando salen a hacer trabajo de campo y los beneficios que se obtienen, como ahorro en la implementación de tecnología cara y compleja y optimización de procesos de captura de información.
Una realidad en las empresas que mejora procesos

Tecnología móvil

Las tecnologías móviles dotadas de aplicaciones corporativas para tablets y smartphones que son aplicadas en los procesos de negocios, representan beneficios financieros y operacionales para las empresas.

Recomendaciones para tener un portátil funcional

Son varias las recomendaciones que los usuarios y amantes de la tecnología deben tener en cuenta para que su PC portátil tenga un óptimo funcionamiento, impidiendo tener fallas que generen dolores de cabeza.

Los operadores tienen que adaptarse al cambio de hábitos de los consumidores

Es preciso reconocer que el aumento de la demanda de las conexiones vía celular a Internet, casi por sí solo, cambió el rol del sector de las telecomunicaciones en todo el planeta. Los líderes locales y globales de ese sector, ahora más que nunca, necesitan de habilidades innovadoras, probada credibilidad y liderazgo para dirigir las próximas etapas de crecimiento y, una vez alcanzadas, mantenerlas.
Según estudio de Cisco proyectado del 2011 al 2016

Tráfico de datos crecerá 18 veces

De acuerdo con el Índice de Red Visual de Cisco (VNI) de Pronóstico de Tráfico de Datos Móviles Globales del año 2011 al 2016 Cisco Visual Networking Index (VNI) Global Mobile Data Traffic Forecast for 2011 to 2016, el tráfico de datos móviles aumentará 18 veces en los próximos cinco años.
Calendario de Eventos
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados. \n Jirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520