• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Lima, 16 de octubre de 2017
BUSCADOR
Buscar
 

Pregúntale a Sistemas

Para hacer de nuestros móviles más eficientes

Interesantes gadgets para dispositivos móviles

Martes 31 de julio de 2012 - 05:00 p.m.
Imprimir Compartir  

\n Los smartphones y tablets son dispositivos que de por si nos han solucionado más de un problema y han hecho nuestras vidas, más sencillas y hasta divertidas. Pero podríamos sacar aún más ventaja de estos dispositivos, como potenciar sus capacidades o en todo caso, protegerlos ya que se han vuelto tan importantes para nuestro día a día. En este contexto, no está demás tener en cuenta algunos gadgets para cuidar nuestros smartphones o tablets, y ¿por qué no?, lucirlos con mucho estilo.

\n

\n Esta es una selección de gadgets para dispositivos móviles, todos disponibles mediante compra en línea o en tiendas especializadas en nuestro país, gadgets con estilo y funcionalidad para el usuario móvil.

\n
\n  
\n
\n Samsung Slim Stick Type Bluetooth HM5000
\n
\n El Samsung Slim Stick Type Bluetooth HM5000 es un elegante dispositivo manos libres bluetooth, con un diseño similar al de un bolígrafo o pluma, de diseño liviano, sumamente portátil. Lo que diferencia a este auricular bluetooth es sin duda el diseño, ya que no hay necesidad de tenerlo pegado constantemente a la oreja. 
\n
\n
\n
\n  
\n
\n Para responder la llamada y poder hablar, simplemente hay que acercarlo al oído y empezar a hablar con toda la naturalidad. El diseño tipo bolígrafo, permite tenerlo en el bolsillo de la camisa hasta el momento en que ingresa una llamada, el dispositivo cuenta con vibrador y dispone de tecnología bluetooth multipunto, que permite tener enlazados permanentemente hasta 2 teléfonos móviles a la vez, pudiendo responder llamadas, indistintamente de uno u otro.
\n
\n  
\n
\n Es discreto y permite contestar llamadas sin necesidad de sacar del bolsillo o maletín el smartphone o tablet. Es ideal para aquellas personas que manejan dispositivos de grandes dimensiones. Viene también, con un sistema que regula el volumen de la conversación de acuerdo al sonido externo, de este modo, si hay mucho ruido, el volumen aumenta y si el ruido externo es bajo, el volumen baja.
\n
\n  
\n
\n  
\n
\n Base dock universal con control remoto para iPhone o iPod
\n
\n El dock universal para iPhones y iPods, es una base funcional para cargar la batería, sincronizar contenido desde iTunes, conectar a un equipo estéreo o a unos altavoces mediante un cable de audio estéreo para reproducir música y mostrar fotos o vídeos en un televisor u otro dispositivo de vídeo mediante el Apple Digital AV Adapter, adaptador de VGA, cable AV por componentes o el cable AV Composite, (cables y adaptadores disponibles por separado). 
\n
\n
\n
\n  
\n
\n Incluye mando a distancia con controles de reproducción, pausa, volumen, avance y retroceso para el control fácil. Cualquier iPhone o iPod con un conector para Base Dock puede encajar perfectamente en la base dock universal mediante el uso de piezas intercambiables llamadas adaptadores de dock. Sólo tiene que insertar el adaptador para base dock de su modelo, a continuación, conecte el iPod o iPhone.
\n
\n  
\n
\n Cuando se desea conectar un iPod de distinto tamaño o un iPhone, bastará con extraer el adaptador de base dock e insertar otro, los adaptadores vienen incluidos.
\n
\n  
\n
\n  
\n
\n Funda de aluminio con teclado bluetooth para New iPad (iPad 3)
\n
\n Un cómodo teclado físico bluetooth para iPad 3 con el grado de protección de una elegante funda de aluminio anodizado integrados en un solo gadget.
\n
\n Este teclado ofrece un diseño ultra-compacto que se pliega para mayor portabilidad y fácil almacenaje.
\n
\n
\n
\n  
\n
\n El case de aluminio se integra al dispositivo y permite un ángulo de trabajo perfecto, el teclado bluetooth, posee características de ahorro de energía ya que inicia el modo de reposo cuando está inactivo durante 15 minutos, una luz indica el estado del teclado. Para desactivar el modo de reposo, basta con pulsar cualquier tecla y esperar 3 segundos.
\n
\n  
\n
\n  
\n
\n Otterbox Defender  Series Para Iphone 4s
\n
\n Otterbox es una empresa dedicada a la fabricación de fundas protectoras de alto performance para dispositivos móviles, uno de los productos más interesantes de la serie Defender es este case para iPhone 4S formado por 4 elementos que en conjunto forman 3 capas de de defensa.
\n
\n
\n
\n  
\n
\n La primera capa es una membrana interactiva de plástico transparente, es una película muy fina que cubre completamente la pantalla y viene adherida a la cara delantera de la carcasa de policarbonato.  Esta película esta construida con un material nuevo, que evita las burbujas de aire y elimina estática. La segunda capa está compuesta por dos partes que unidas forman una carcasa que cubre todo el Iphone.
\n
\n  Estos elementos están construidos en policarbonato de alto impacto. Al igual que la cara delantera, la cara trasera también trae el mismo tipo de film que cubre y protege el logo del Iphone, en su interior, esa cara trasera posee un rectángulo de felpa que amortigua posibles impactos que podría sufrir el  móvil. La tercera capa de protección está construida con silicona y cubre la mayor parte de la carcasa de policarbonato, posee tapas de silicona para los conectores ofreciendo una protección casi hermética, con mucho estilo para personas que desean proteger su iPhone 4S y conservarlo siempre como nuevo.
\n
\n  
\n
\n Cabe recalcar que Otterbox no solo fabrica protectores para iPhone, también ofrece, carcasas para otras marcas y modelos de teléfonos, además de tablets, en nuestro país es posible conseguirlas en tiendas especializadas o comprarlas por internet.
\n
\n  
\n
\n  
\n
\n iRig para iPhone, iPod o Ipad. Usa tu guitarra eléctrica en tu teléfono
\n
\n Este gadget es para los amantes de la música, rockeros de corazón que cuentan con una guitarra eléctrica y un iPhone, iRig, es un dispositivo de IK Multimedia que permite conectar una guitarra eléctrica o bajo al iPad, iPhone o iPod touch y utilizar los pedales y efectos que incluye el programa Amplitube (disponible en la store de Apple) y de esta manera usar el teléfono como una suerte de pedalera de efectos.
\n
\n
\n
\n  
\n
\n El dispositivo iRig cuenta con tres puertos, uno donde se conecta la guitarra, otro donde va conectado el iPhone, iPod o iPad, según sea el caso, y el último que es una salida en donde se puede conectar un audífono, amplificador o equipo de sonido con clavija 3.5 pulgadas. En cuanto al programa, “Amplitube” es muy sencillo de comprender y manejar, la interface asemeja el aspecto físico de pedales de efectos reales, cuenta con afinador, metrónomo, riffs demo y por su puesto muchos efectos.
\n
\n  
\n
\n  
\n
\n Spike, carcasa con teclado físico para iPhones
\n
\n Spike por ahora solo es un proyecto de la empresa SoloMatrix y es una especie de case multifuncional, con teclado físico integrado. Se proyectan 2 modelos, uno con un teclado que gira 360°, de manera similar a una puerta, quedando en la parte de atrás del case para dejar totalmente libre la pantalla, y el otro en el que simplemente se separa el teclado de la carcasa como una pieza extra, para, de esta manera, tener acceso a la pantalla touch del dispositivo en su totalidad. 
\n
\n
\n
\n  
\n
\n Los desarrolladores de Spike se han propuesto tratar de conseguir un financiamiento de 75,000 dólares para poder ejecutar la fabricación masiva de estos accesorios; si se lograse dicho objetivo, el modelo del teclado giratorio llegaría a costar unos 35 dólares aproximadamente, mientras que el desmontable podría costar unos 60.
\n
\n Se ha mencionado que la compañía podría también ofrecer un modelo especial para el iPhone 5 para enero del 2013.
\n
\n  
\n
\n  
\n
\n Por Juan Mesía
\n
\n
\n Diseñador gráfico
\n
\n y comunicador
\n
\n juanmesia@gmail.com
\n
Calendario de Eventos
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados. \n Jirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520